AGUAS REFRESCANTES SABORIZADAS.

Son ideales para el veranito, tienen muchas vitaminas y en algunos casos fibra. Estupendas para sustituir las bebidas azucaradas que tanto perjudican, tanto a niños como a l@s que hacen dieta.
Y estás de ricaaaaaas......




INGREDIENTES:


Puedes poner la cantidad de agua que quieras, con la combinación de fruta, hortalizas e incluso hierbas aromáticas frescas que te gusten, con azúcar o sin ella, incluso añadirle alguna infusión enfriada previamente.

Refrigeradas aguantan perfectamente 3 días, pero no creo que llegue a cumplirse el plazo ;).




PREPARACIÓN:


1. Primero añade las frutas a rodajas muy finas y cháfalas un poquito con un mango de mortero.

2. Después se añaden las hierbas aromáticas y también se chafan un poco, pero sin romperlas porque le pueden dar un sabor muy fuerte.

3. Si le quieres poner azúcar, éste sería el momento de ponerlo, lo remueves todo y lo dejas unos minutos.

4. Por último añades el agua muy fría y hielo en el formato que más te guste, o sin él, como prefieras.

5. Y se sirve o se guarda en la nevera para consumir a lo largo del día.





ALGUNAS IDEAS PARA LOS SABORES:


Naranja + Limón.

Fresa + Naranja + Mora.

Arándanos + Naranja.

Pepino + Lima + Menta.

Fresa + Naranja + Menta.

Limón + Pepino.

Fresa + Albahaca.

Frambuesa + Menta.

Arándano + Lima + Menta.

Piña + Naranja.

Fresa + Naranja.

Sandía + Menta.

Fresa + Piña.

Fresa + Frambuesa + Menta.

Manzana + Canela en rama.

Arándanos + Fresas.

Naranja + Pepino + limón.

Limón + Pepino + Menta + Romero.

Uvas congeladas + Fresas congeladas + Menta.

Sandía + Piña + Manzana.

Melón + Sandía + Miel

Sandía + Melocotón.

Fresa + Menta.

Menta + Lavanda + Limón.

Melocotón + Fresa + Frambuesa + Zarzamora.

Kiwi + Frambuesa + Melocotón.

Zarzamora + Salvia.


PUEDES COLAR ANTES DE SERVIR







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